CTO. ESPAÑA TRIAL / 2ª PRUEBA

 In TRIAL

Los Cadetes empujan

El Campeonato de España de Trial viajaba a tierras alcarreñas, concretamente, a la histórica población de Sigüenza, donde se iba a celebrar la segunda prueba del certamen, con magnífica organización a cargo del Moto Club Alto Henares y dos vueltas a un recorrido con doce zonas, de fácil acceso para el público y una de ellas, enclavada en la propia plaza del ayuntamiento, donde se ubicaban también salida, meta, y podio.

Con el terreno aún muy húmedo, el piloto oficial de Sherco España Miquel Gelabert partía de los primeros, viéndose perjudicado por dicha circunstancia y no consiguiendo, como era su intención, ganar posiciones en la segunda vuelta, tras incurrir en algunos errores, todo lo cual le llevaba a terminar la jornada en el séptimo lugar.

Quienes sí corrían mejor fortuna eran los pilotos de la Sherco Academy pertenecientes a la categoría de Cadetes, puesto que Lluc Miquel y Adrià Mercadé se hacían respectivamente con la segunda y la tercera plaza, completando su éxito el segundo puesto firmado por Sergio Puyo en TR 4.

El Campeonato proseguirá su andadura ya a primeros de mayo, con la celebración en la localidad gerundense de Sarriá de Ter de la tercera prueba.

 

Miquel Gelabert: «he sido el segundo piloto en salir y bueno, en la primera vuelta he cometido un par de errores, así que en la segunda sabía que tenía que afinar bastante. Había tres zonas clave, pero por desgracia no he acertado en ninguna de ellas y al final no he podido ir más arriba de la séptima plaza, muy cerca de los pilotos que me han precedido, aunque desde luego ése no es el resultado que deseábamos. Las zonas tenían el nivel idóneo; permitían marcar diferencias y, si fallabas, siempre podías recuperar, aun cuando yo no haya aprovechado mejor esa posibilidad.  La moto, el equipo, todo ha funcionado a la perfección, de modo que es el piloto el que ha fallado un poco. Ahora tenemos tres semanas de parón y toca trabajar duro, tanto encima de la moto como en el gimnasio, para intentar estar totalmente a punto e incrementar mi nivel de eficacia». 

Fuente: SHERCO

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.