NUESTRA HISTORIA

Durante las últimas dos décadas, el ex piloto de Enduro Tato Prat, ha conducido con éxito el negocio y la marca Clice de ropa y equipamiento para el Off Road. A través de diseños innovadores y vanguardistas, con material textil y acabados de alta calidad, una producción meticulosa y cuidada, y un riguroso control de la calidad. Siempre fiel a su experiencia de más de treinta años en el sector de producción de ropa técnica de Off Road.

En Clice diseñamos y fabricamos ropa, equipamiento y accesorios, para utilizar en condiciones de alta intensidad y físicamente tan exigentes como requieren la conducción del Motocross, el Enduro y el Trial. Resistente a la abrasión, a la lluvia y al viento, para proteger en condiciones extremas y de altas temperaturas.

Nos esforzamos día a día para mejorar nuestros productos, controlando su rendimiento y valorando las opiniones y consejos de nuestros pilotos, amateurs y profesionales.

Clice está presente hoy en más de veinte países de todo el mundo, ofrece una amplia gama de ropa y accesorios: camisetas, pantalones, chaquetas, chalecos, impermeables, paravientos, guantes térmicos, guantes técnicos, diferentes tipos de bolsas, calcetines, ropa casual…

Os invitamos a vivir la experiencia Clice – tanto si sois pilotos experimentados como pilotos aficionados que buscan la diversión los fines de semana. La calidad es protección y confianza, este es nuestro lema.

Tato Prat (El jefe)

He sido un fan de la moto de Off Road desde que era un niño, comenzando como piloto, y durante mi adolescencia, en el mundo del diseño.

A mediados de los años 80, empecé a producir ropa y equipamientos para otras marcas ya establecidas y fui adquiriendo un conocimiento y valorada experiencia y me propuse entonces un objetivo y firme.

En 1995 fundé la empresa TT. Dissenys i Productes s.l., especializada en el diseño, desarrollo, producción y comercialización de ropa alta calidad para motos de Off Road, bajo la marca Clice, tanto para pilotos profesionales como también aficionados. Estamos desde siempre muy involucrados en el proceso de producción desde el diseño hasta el producto terminado, y rigurosos en el control de la calidad del producto final para ofrecer una mayor durabilidad, prestaciones y confort en el uso, tanto para las condiciones más exigentes de competición como para ocio y placer.

Espero que os gusten nuestras propuestas y disfrutéis de nuestros productos Clice, creados para vosotros con ilusión. Podéis consultar el catálogo con la colección actual en este sitio web.

clice_logo2-2

C. Fenolleda 22 – 08226 TERRASSA – BCN (Spain)

Tel. 0034 937 848 415  /  Mail: info@clice.com

follow us

© 2018 CLICE RACING ALL RIGHTS RESERVED

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.