X-TRIAL BUDAPEST

 In TRIAL, X-Trial

El X-Trial de Budapest será el escenario en el que se pueden llegar a batir hasta dos records absolutos en la historia del X-Trial Mundial

La prueba que cerrará el 29 de Marzo la primera temporada de la nueva era del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial en Budapest está llamada a pasar a la historia por ser el escenario de dos nuevos records absolutos en la historia de este deporte.

El primero de los protagonistas que puede marcar un máximo histórico es el piloto de TRS Adam Raga que llegará a Budapest con el subtítulo mundial asegurado de forma matemática tras haber sido el rival más duro de Toni Bou (Repsol Honda Team) a lo largo del año.

Raga acumula 2023 puntos en toda su trayectoria mundialista en la que ha logrado cuatro títulos de Campeón y el record absoluto en este apartado lo tiene Dougie Lampkin con 2030, por lo que si el español suma los 9 puntos de la cuarta posición en la capital húngara, habrá establecido un nuevo record mundial absoluto que se añadirá al subtítulo asegurado hace unos días en París.

Por su parte, Takahisa Fujinami (Repsol Honda Team) que el pasado día 17 se subió al tercer peldaño del podio en el AccorHotels Arena parisino regresando al Top 3 en el que no estaba desde 2013, superará con su participación un nuevo registro absoluto que también estaba en posesión de Lampkin y que ya igualó en París. Se trata del número máximo de participaciones en el Campeonato del Mundo de X-Trial que está establecido en 135. Compitiendo en el X-Trial de Budapest, el japonés fijará este registro en 136 pasando a la historia de la especialidad.

Compra tus entradas para el X-Trial Budapest en www.x-trial.com

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.