X-TRIAL(FWC) Paris

 In TRIAL, X-Trial

Miquel Gelabert, Jeroni Fajardo, Takahisa Fujinami y Alexandre Ferrer competirán en el X-Trial de París

El X-Trial de París que se disputará en el AccorHotels Arena el 17 de Marzo tiene definidos ya los nueve pilotos que lucharán por la victoria en uno de los escenarios cubiertos más emblemáticos del deporte europeo.

Miquel Gelabert (Sherco), Jeroni Fajardo (Gas Gas), Takahisa Fujinami (Montesa) y Alexandre Ferrer (Sherco) se unirán en esta ocasión a los pilotos permanentes (Toni Bou, Adam Raga, Benoit Bincaz, James Dabill y Jaime Busto) para completar la lista de participantes y brindar a los parisinos un espectáculo competitivo del máximo nivel en la recta final de la temporada.

De ellos. Gelabert y Fajardo ya saben lo que es subir al podio en el Campeonato del Mundo FIM de X-Trial. El de Sherco, que es una de las revelaciones del Campeonato y ocupa el cuarto lugar en la clasificación provisional del mismo, fue segundo en Strasbourg, mientras que Fajardo, que está situado tras Gelabert en la tabla clasificatoria, fue tercero en el X-Trial de Barcelona.

Para el espectacular japonés Fujinami, está será su cuarta prueba mundialista en lo que va e temporada y en el caso del fracés Ferrer, supondrá su segunda participación tras haberse estrenado en Montpellier con una séptima posición.

Compra tus entradas para el X-Trial de París en www.x-trial.com

www.x-trial.com/es/index.html

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.