Welcome to Clice / Bienvenido a Clice

Clice fue el fabricante español más reconocido de equipos para el motorista durante los años 70. Con pilotos propios participando en competiciones nacionales e internacionales, la ropa Clice siempre se ha desarrollado teniendo en cuenta los consejos de sus pilotos.

El éxito y reconocimiento mundial de Clice se mantuvo durante más de una década. Posteriormente, entrados los 90, Tato Prat registró esta respetada marca para renovarla desarrollando una variada línea de productos para el Off Road. Utilizando su conocimiento como piloto y su larga experiencia como diseñador y fabricante especializado en este tipo de artículos tan técnicos. Y siguiendo, como siempre, las sugerencias de los pilotos profesionales.

Hasta ahora Clice ha sido una empresa que ha hecho un seguimiento cuidadoso de la producción de todas sus prendas, empleando tejidos de máxima calidad y produciendo cada artículo como si fuera el primero. Como resultado, Clice se ha especializado en la creación de prendas técnicas para la protección del motociclista en todas las condiciones adversas que se pueda encontrar; resistentes a la lluvia y al viento, a la fricción y a las elevadas temperaturas.

Los procesos de producción siguen el sistema tradicional de nuestro país, el cual tiene una larga experiencia en el sector.

Actualmente Clice está presente en veinte países alrededor del mundo. Además de los equipos de Trial y Enduro, el catálogo incluye: guantes, bolsas portaequipaje, mochilas, calcetines, material impermeable y varios accesorios. Cada temporada se presenta una nueva colección, la cual incluye también productos para mujeres y niños.

Los artículos producidos respetan siempre los valores de éste negocio familiar, procurando aportar la mejor calidad a sus productos, haciendo que sean siempre especiales.

follow us on

where we are

show on map

© 2016 CLICE RACING. ALL RIGHTS RESERVED.